Supongo que para muchos, El Lago de los Cisnes, se volvió moda gracias a la película Black Swan, protagonizada por Matilda, la huérfana salvada por Jean Reno... más conocida como la mamá de Luke y Lea... o sea, Natalie Portman.
Peeeero, a pesar de ser una buena versión de El Lago, para la película, les recomiendo una mucho mejor adaptación: Matthew Bourne's Swan Lake*. La escena final de la película Billy Elliot, es una de las escenas con el actor principal, Adam Cooper, de esa versión.
Y hablando de bailarines guapos y atractivos haciendo hermosas ejecuciones... no puedo dejar de mencionar al mejor del mundo: Mijail Baryshnikov. Es imposible describir en tan corto espacio lo que él representa para el ballet mundial, por lo tanto, de nuevo, les pido, se den una vuelta en su vida para que conozcan lo que ha hecho.
Yo sé que el ballet no es para todos, pero hagan caso a mis recomendaciones y aunque sea para conocer y que no les platiquen. Ah.. y por favor, vean la versión original (o una buena adaptacion) de El Lago.. no la de Barbie!!!!