No, no estoy renunciando ni de forma voluntaria, mucho menos intencional, al presente espacio. Lo pienso constantemente, pero mi atención, durante las últimas dos/tres semanas se ha centrado en el trabajo y, de nuevo, en mi salud. No de forma negativa en uno, y más bien voy detrás de la forma definitiva en el otro caso.
He abandonado a mis amigos, a mis rutinas, mis hobbies. He olvidado por completo actualizarme musicalmente hablando!! Pero bueno, el buscar la fortuna en éste país es algo de todos los dias y arduamente.
Mi salud, es ooootro cantar. Algunos problemillas se me han presentado y un poco de miedo se ha aparecido en mi rostro, pero por fin, luego de un año de vigilancia y tratamiento, "la masita" creció y el especialista me ha dado pase a CMNSXXI y espero en no mas de tres meses, definitivamente olvidar que tengo a un vecino alojado sin pago de renta.
En fin, iré narrando mi nueva aventura y sobre todo, trataré de cumplir con mis recomendaciones cinematográficas y obviamente, literarias también.