incepto tantummodo opus est

viernes, 20 de abril de 2012

Abandono

No, no estoy renunciando ni de forma voluntaria, mucho menos intencional, al presente espacio. Lo pienso constantemente, pero mi atención, durante las últimas dos/tres semanas se ha centrado en el trabajo y, de nuevo, en mi salud. No de forma negativa en uno, y más bien voy detrás de la forma definitiva en el otro caso.
He abandonado a mis amigos, a mis rutinas, mis hobbies. He olvidado por completo actualizarme musicalmente hablando!! Pero bueno, el buscar la fortuna en éste país es algo de todos los dias y arduamente.
Mi salud, es ooootro cantar. Algunos problemillas se me han presentado y un poco de miedo se ha aparecido en mi rostro, pero por fin, luego de un año de vigilancia y tratamiento, "la masita" creció y el especialista me ha dado pase a CMNSXXI y espero en no mas de tres meses, definitivamente olvidar que tengo a un vecino alojado sin pago de renta.
En fin, iré narrando mi nueva aventura y sobre todo, trataré de cumplir con mis recomendaciones cinematográficas y obviamente, literarias también.