Tengo dos opciones, el Ferrari FF y el Porsche Panamera.
Ambos tienen el orgullo de poseer la insignia de ser un Deportivo, incluso de ser un diseño de Pininfarina, para no faltar a la costumbre.
Ambos son un sacrilegio.
Estoy tan afectada, como lo mas seguro es que estan las respectivas firmas fabricantes para haberlos creado. Imagino la situación: A ver, equipo de F1, quieren seguir comiendo caliente? pues a trabajar en un coupé!
Un deportivo es para tiempos específicos, ocasiones especiales y debe ser para un tipo (cliché, si, pero tiene mucho de verdad) un soltero, o un conocedor, o quizá un maduro millonario coleccionador. Un tipo que se recree corriéndolo, puliéndolo, mirándolo, cuando se permita ser egoísta, ególatra. Envidioso y presumido. Soberbio y pedante. Es el tipo que lleva en el maletero... NADA.
No un papá orgulloso de llevar a sus peques al colegio. No un marido que goce de llevar a su mujer al super. No un millonario que salga con la familia de día de campo a la playa. No un señor que lleva sus palos de golf y su juego de maletas de firma exclusiva.
La sabiduría de los creadores de los autos deportivos radica en la inspiración del hombre en sí. No del concepto "familia".
Pero entiendo la crisis mundial que atravesamos.. pero no.. oh bueno, creo que entienden mi punto.
Obviamente ambos tienen la garantía de sus fabricantes, por lo tanto, les daré el beneficio de tener su espacio propio, sus propias líneas con sus respectivas especificaciones... en ooootra ocasión. Ahorita me place mas seguir odiando lo que hicieron. jaja.
Y para Ustedes, cuál de los dos pecó mas?