incepto tantummodo opus est

miércoles, 9 de marzo de 2011

Hoy

no floto entre nubes ni respiro aire color de rosa.
No siento mariposas en el estómago, es mas bien hambre.
No me conmueve el botón explotando en flor
y mucho menos siento un poco de deseos de ver que el mundo es mejor.
No creo que los niños sean hermosos y mucho menos que el amor sea la respuesta.
No soy exigente con lo que pasa en mi vida y sé que hay mucho por hacer.
La ciudad es un caos y el tráfico impone el mal humor.
En medio de la rutina suspiré al recordar un pedazo de vida junto a ti,
mis órganos se estrujaron al pensarte.
Sonrío de nervios y lágrimas que no entiendo forman un nudo en la garganta.
Las piernas tienen la intención de correr a encontrarte.
La voz quiere gritarte y el oído se muere por escucharte.
Te besaría sin miramientos a mi consciencia.
Me conmueves tú, me llenas tú.
De la forma mas cursi, de la forma mas tierna.
Hay días que tú me llenas de tanto amor hacía ti…
hoy es así.

©k