incepto tantummodo opus est

domingo, 5 de mayo de 2013

Entre tormentas.

Las siguientes letras fueron el desahogo que me permitió callar mientras imaginaba que el Licenciado "paseaba" en una tormenta muy personal. Mientras sólo escuchaba su silencio.
Como siempre, son mas instinto que razón... así soy yo, lo sabes, lo siento.

"Estoy de acuerdo con no hostigar, evitar lo mas que pueda mi personalidad acosadora. Y lo mas importante, me han metido en la cabeza la idea de que he dejado de ser quien era para ti.
Por lo tanto, me muevo como pendulo entre el enojo, la depresión y la esperanza.
Sé que lo que vives es mucho mas grande de lo que imagino, sé que lo debes resolver solo. Aun a mi pesar y mis promesas.
No sé qué seamos en el futuro, no quiero pensarlo y darle nombre, me duele darle entrada a ese pensamiento.
Todo por su propio peso cae... y entonces ya veré lo que hago.
Me hiciste y me haces vivir en el presente, sin futuro ni pasado y he ahi mi consuelo.
El jueves iré a cita médica y tendré todo el tiempo para esperar a verte. Me duele mucho que he dejado de ser parte de tu vida, me duele mucho que me hayas alejado tanto que he dejado de ser y estar. Hace mucho que por nadie lloraba y hoy es lo unico que puedo hacer. Te quiero, y sé que debo respetar tus actos y decisiones, eres alguien tan maravilloso que me cuesta hacerme a un lado, disculpame. y sin embargo tengo que hacerlo.
Quisiera explotar contigo, luchar junto a ti, seguir siendo tu confidente y apoyo.. Pero no está en mis manos, Nunca hubo nada que nos uniera mas que el propio sentimiento de ser y estar y hoy me pesa como loza. Nunca hubo momentos  para vernos ni coincidencia fisicas.. Y hoy lo padezco. Nunca nos cruzamos si quiera en la calle.. que facil de haberlo sido, así sabría que puerta tocar y apesar de tu enojo me abririas. Pero no conozco esa puerta... y detesto que estes solo."

Y así, pasé el tiempo y aunque ya no es lo mismo, si lo es. Mi insomnio tiene nombre aunque ya no visitas ja! ya será, verdad?! Seguiremos contando silencios, sitios, noches, grandes, Ud, congruencia, Ser y Estar... y tantas cosas que hay entre los dos.
Van casi cinco años... y los que nos faltan, no?!