incepto tantummodo opus est

viernes, 12 de noviembre de 2010

Carta a un Ángel

12 de Noviembre de 2010

Querido,
Hoy me he despertado con mas gracia que otros dias, la sensación del impertinente dolor de cabeza ha disminuido.
Anoche, mientras buscaba las palabras exactas para que comenzaras el dia me rehusaba a alterar tu sueño y aunque sé que gozo de cierta inmunidad, tu rutina comienza temprano y terminar de igual forma; debo ser mas consciente sobre eso. Te confieso que durante tus horas de sueño y mi insomnio mas de una vez he sentido tu compañía.
Durante estos dias que la distancia y tus ocupaciones se han interpuesto entre los dos la desesperanza me ha invadido. Eres leal y honesto pero como mantener algo que no se toca? He deseado no prestar oidos a esas palabras.. conoces mi lado pesimista y pienso lo peor. Debo verte! Hoy espero. Mis pensamientos vuelan hacia ti continuamente. Tienes la audacia que golpea la inconsciencia... llegaste a mi vida en el momento justo.
En dias próximos tendré otra opinión sobre mi salud, ha sido tan reconfortante poderlo compartir contigo, lo sabes. Por momentos me he sentido en el limbo pero sé que con paciencia todo volverá a ser como antes. Gracias por escucharme y leerme, no tengo la manera de demostrarte lo que eso significa y cuanto me siento en deuda contigo.

Hasta pronto Ángel, mis cariños, bendiciones y mejores deseos para ti hoy, mañana.... siempre.

Por Ser y Estar. Para Ser y Estar...

K