incepto tantummodo opus est

viernes, 16 de diciembre de 2011

Es que, cuando hay, ni quien pregunte...

Bien dice mi padre: cuándo hay dinero, nadie pregunta para dónde va y de dónde viene. Pero apenas vienen las vacas flacas y entonces todo cambia. Prioridades comienzan y el materialismo se disminuye.
Ésto viene a colación por una nota que me encontré en el Universal, dónde un tipo, engañando al sistema de ayuda social, obtuvo bastantes euros.
En Grecia ahora, el horno no está para bollos, por lo tanto, se les hizo raro, eso de estar cobrando diciendo que tenia que mantener una familia de 19 hijos...Y que se ponen a investigar.
Muchos comentarios he escuchado sobre la situación que comenzó Grecia, pero la que mas se repite es que, son una sociedad que básicamente se mantiene del turismo, y no se vuelven locos de emoción al trabajar. Por años, vivieron como ricos sin necesidad. Ahora es lo contrario y por eso lo que viven.
En cualquier lado se dá, y eso no sé si me produce preocupación y mas bien resignación. Hay tipos que se sienten mas abusados que otros.. y otros que son mas abusivos que esos.
Les dejo la nota completa y démos comienzo a las posadas!! Recuerden, no beban de mas, por aquello del alcoholimetro, pero sobre todo por mera prudencia, evitemos la cruda moral mas que la física!!!

http://www.eluniversal.com.mx/notas/816612.html