incepto tantummodo opus est

lunes, 19 de diciembre de 2011

Someone like you

Dulce figura al horizonte..podría adivinarla a una legua de distancia.
El corazón me dió un vuelco, no lo esperaba (tampoco el vuelco ni la emoción), aunque siempre lo deseo. No me descubrí, y así es mejor. Espíe sus movimientos, sus gestos. Todo lo que me gusta que sigue intacto. Y lo pienso mas que de costumbre. Podría pedirle, podría rogarle. Absurdo total. Sabe como detenerme. Y no quiero escuchar sus silencios derrumbando mis sueños. Y por si fuera poco, tiene la razón de su lado.
Sin parecernos (creo), sin conocernos (todo).. él es para mi y yo soy para él. Aunque nunca lo sea. Aunque aun suenen sus palabras en mi. Aunque sea otra la que se apoye de su brazo. Aunque sea otra a la que mire.

"....nevermind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you too..."