incepto tantummodo opus est

lunes, 30 de enero de 2012

De PB, SB, América y cosas peores


Pues bien, ayer fue tarde de Pro Bowl, el cual disfruto mucho; aunque sinceramente prefiero que sea después del Super Bowl, pero bueno, qué le voy a hacer.
Con mucha pena confieso que en cuanto apareció A. Rogers (en la foto) en pantalla no pude evitar la sonada carcajada. Para alguien mas, es un "honor" estar en ese partido, incluyo en éste renglón a mi deseado/amo/novio platónico Big Ben (tambien en la foto), pero para Rogers... me suena mas a premio de consolación, embarre en la cara de que después de 15 ganados: "aqui estas...... en el PB" :S.
Divertido el partido, mas un tocho que un partido, los jugadores se notaban relajados, divertidos, hermanados y eso se agradece. Los primeros dos cuartos no tomaron en serio el ganar, eso se vió hasta pasado la mitad del tercero. Ya para el cuarto, la Americana estaba dando paliza. Y vamos! 50mil dolares es para tomarse en serio!!!! Claro, el "perdedor" se llevó 25mil. El jugador mas valioso (Brandon Marshall- Miami) se llevó una bonita camioneta.
Marcador: Americana 59, Nacional 41.
Mejor ver el Tazón de los Profesionales, que ver el fiasco de UNAM vs Guadalajar (0-0). Somnífero!!!!
Y se viene el Super Domingo, Super Bowl con pinta de revancha: Pats vs Giants. Voy con Pats, pero gane el que gane.... me viene valiendo un comino, no estan mis Steelers.
Por cierto, que molesto es encontrarme con gente que
1. Cree que por ser mujer, no sé de futbol;
2. Cree que soy Steeler por lo mismo y por moda;
3. No saben de futbol, son Steelers, Vaqueros, 49's (gracias a Joe Montana) o sea, los mas conocidos y no les importa quien juegue, el chiste es juntarse para la pizza y la chela el domingo.
Molestísimo!!! Y entre ellos incluyo a mi Señora Madre, quien creía que por ciertas personas, me estaba gustando el Americano.. nooooooo pues qué pasó?! Por cierto, esas "ciertas personas" no saben nada de futbol. Graciosamente, mi hermano le dice: Cómo crees?! Si ella está dañada desde hace mas de 15 años!!! No recuerdas cuando fue el SB, Vaqueros vs Acereros y la sacamos de la casa???
Si. En efecto. Cuando fue ese SB, mi hermano y mi padre, Vaqueros de toda la vida, me sacaron de la casa y no me dejaron ver el partido. Y estoy amenazada: me tienen paciencia, pero en cualquier momento, me corren de nuevo.
En fin, estoy mas que puesta para el domingo, tengo toodo un ritual para ver el SB y ésta vez no será la excepción. Brady se me hace un QB muy bueno y completo, mientras que Manning... no, lo siento, pero no, un QB de ELIte, no tiene nada que ver con su nombre. Veamos pues cómo les va y les aseguro que disfrutaré todo el evento.
Cambiemos por favor de deporte y regresemos al Soccer. Americanista soy desde que fui concebida, por lo tanto, sé de recibir burlas y ofensas. Y mas los últimos años. Desde hace mucho que el América es nada. No impone, no se juegan el orgullo. No hay amor a la camiseta. Pero sigue llenando estadios, le siguen jugando cual final y lo peor del caso, les dá lo mismo perder contra el Puebla que contra los Pumas.
Soy azulcrema aunque ganen (jaja), con la cabeza en alto; bajo cualquier circunstancia. Aunque Herrera sea DT. Cosa que no, no me convence. Es más, no me convence ni la victoria del sábado frente a San Luis. Ya verémos cuando estén frente a los Pumas, frente a Chivas, frente a Cruz Azul.. ahi si creeré en Herrera y sus formas.
Y DE PEORES: Real Madrid. Ahora entiendo como se sentían los de la Sangre Azul (barra del Cruz Azul) cuando perdia y perdia y perdia y volvia a perder su equipo contra el América. No me importa que ganen contra el Sevilla, Valencia, Málaga etc. No me importa que lleven 52 puntos y vaya en 1o. Barça le ha tomado la medida y se han vuelto leñeros frente a ellos. Mou se ha vuelto la comidilla y el tema favorito de los cartones. Chismes van y vienen, que si en el vestidor estan mal, que si Mou se regresa con los ingleses, que festejaron su cumpleaños. Basta! lo que quiero es que se le gane al Barça, por puro orgullo... o cuando menos, que el marcador no sea tan revelador!!! 4-3 pero en global!!! Lo que quiero es apostar y ganar. No ceder ante el miedo y la burla... verdad Javo???
aaahhh como odio a los pitufos!!! Perdón.. como odio a los cules/blaugranas/pepshowboys!!!!!