incepto tantummodo opus est

viernes, 6 de enero de 2012

UN BRINDIS

Alguien me preguntaba el 2 de enero: Cuáles son tus propósitos? Contesté que aun no los había hecho y que tenia mucho por pensar, adorablemente me dijo: pero ya no tienen chiste!!

Y sigo pensando, aun tengo dos dias para hacerlo. Poner en balanza y rescatarme.
Comenzando el recuento de los daños, les platico que el año pasado me ha dejado muchas experiencias (algunas muy malas) peeero esas son las mejores para aprender. Y en definitiva he aprendido y sigo aprendiendo.
Lo bueno? (mas que bueno), éstos últimos veinte dias han sido grandiosos. El cierre perfecto para los últimos seis meses. Una sonrisa continua en el rostro comienza a provocar arrugas prematuras que por las noches me hacen pensar en botox.. jajaja.
Cumplí con un par de objetivos que me había planteado y algunos planes frustrados ya no tienen importancia.

Ahora comenzaré a crearme nuevas obsesiones, nuevas actitudes, nuevas formas de acoso, nuevos hobbies, nuevas colecciones. Estoy renaciendo y de qué forma!!... Acompáñenme durante éste año que comienzo y compartamos fortuna y buenos momentos.

Brindemos pues, por mi.. y también por aquellos que me han perdido, por los que me tienen y por los bastardos suertudos que me conocerán!!!