incepto tantummodo opus est

domingo, 3 de febrero de 2013

3 de Febrero

Hoy, se cumple un año mas de éste espacio (y hubieran sido ~33~).
No quisiera que pasara inadvertido, sin embargo, hoy no estoy de mucho humor. Son demasiados sermones los que escuché, son demasiadas las piedras las que recibí. No los echo en saco roto pero no quiero darles mucha entrada y deprimirme. Ya le haré tiempo a la meditación. Hoy no.
Ahora, cambiaré a algo que realmente disfruto y me trae comfort en éste momento: Super Bowl.
Por supuesto, tooodos saben que voy con Ravens (aunque no mucho, tengo mis dudas), lo que si puedo asegurar es que no me cabe la menor duda de que el Super Domingo lo disfruto sea quien sea que esté en el emparrillado.
Mas bien lo padezco cuando estan mis Steelers!!!
Voy bien en tiempos, ya tengo la mayoría del menú y la botana, ya estoy cómodamente instalada y sólo me faltan algunos detalles.
Espero ser testigo de un gran partido de Super Bowl, digno de emociones y blasfemias!
Disfruten el Super Domingo como yo!!!