incepto tantummodo opus est

jueves, 20 de octubre de 2011

Simbolismos

Tengo muchos en mi vida y hago muchos más a cada paso. Quien me conoce bien puede indentificarlos casi inmediatamente... y tambien quien no tanto, hay muchos demasiado obvios junto a mi que simbolizan a alguien. No de cualquiera, son de la gente que me rodea, la gente que vive conmigo. De mis amigos. Así soy. Es inmediato, es mi forma automática de crear vínculos: Ideas, objetos, imágenes, música. Todo lo lleno de recuerdos y energía pura, por lo tanto llega un momento en que me es difícil olvidarlos y restarles valor. Sin embargo, el día de hoy, aunque no me pertenece por completo, tengo uno para volverlo mortal y finito.
Supongo que no ha de ser nada normal y sano. Pero enfrentémoslo: no soy normal y mucho menos sana.


No estás sola

alguien te ama en la ciudad

no tengas miedo

que la alborada llegará

No estás sola

te queremos confortar

sal al aire

cuéntanos de lo que vas

La noche es así niña

no olvides sonreir

que mañana

empiezas a vivir


No Estas Sola

Miguel Ríos