incepto tantummodo opus est

miércoles, 30 de mayo de 2012

Me pregunto...

¿Por qué la mujer que mutiló a su propio hijo es "castigada" sólo con la cárcel?
¿Rito satánico o fanatismo cristiano? Ignorancia pura, no?
¿Por qué aunque nos conmueva ese asunto, no es tan fácil darle un peso para su manuntención? y peor,
¿Por qué si somos testigos del maltrato a los niños, no hacemos nada?
Cambio de tema,
¿Por qué los movimientos juveniles se manifiestan sólo contra Televisa, cómo si no tuvieran el poder de CAMBIAR EL CANAL O APAGAR LA TV?
Es mas, por qué no se manifiestan CONTRA el pueblo que se emboba con Televisa?
Por qué no comienzan en su casa apagandole al telenovela a la mamá o el futbol al papá?

¿Por qué esos mismos jóvenes, no se manifiestan contra los periódicos que, al igual que Televisa, tienen INTERESES "raros".. o es que acaso NO LEEN?
¿A quién y quién les dijeron que le bajaran tres rayitas a su volúmen y ahora se deslindan unos de otros?
¿Por qué se consideran APARTIDISTAS pero hay mantas diciendo lo contrario?
Ahora se estan apuntando para ser observadores en las casillas... cumplirán o se dedicarán a "discretamente" influir en el voto?
Y si no gana AMLO, dirán aun así, que hubo fraude? y entonces....tomarán las calles nuevamente sin duda, Ebrad lo permitirá, también Mancera?
¿Por qué los candidatos le fueron a pedir permiso, perdón y bendición a Sicilia y no a toodos los demas movimientos sociales?
¿Por qué dicen que no hay cacería de brujas, que debe haber democracia, y cuándo personajes famosos dicen por quien votarán, se le van a la yugular? No que el respeto al derecho ajeno, es la paz??
¿Por qué muuuchos izquierdistas desestiman las encuestas dónde AMLO está abajo y no dicen nada de las mismas casas encuestadoras dónde ponen a Mancera como puntero?

Mi voto será a mi conveniencia, será agua para mi molino. He perdido el espíritu utópico que la juventud me dió. Ahora como adulto estresado e interéses propios mas que comunes, me muevo al ritmo de la cuchara. Dependo de gente más que de mi trabajo. No hay ni un rastro de orgullo en la línea anterior, pero consuelo de tontos, pienso que no soy la única.