incepto tantummodo opus est

domingo, 20 de enero de 2013

No es olvido

No es olvido la razón por la que no hay nuevas letras en éstos lares. Mucha culpa es de la falta de tiempo, pero también es falta de imaginación para poner en letras las emociones que me inundan. Buenas y malas. Tengo que romperme un poco la cabeza, tengo que dedicarme un buen rato, tengo que concentrarme.
Poco a poco se van acumulando los pendientes en el tintero, PB y SB (en cuanto a deportes se refiere), un par de reseñas de libros, la narración de una llamada que nadie esperaba y por supuesto, tengo que reclamar la ausencia de mi Licenciado Favorito... (dónde carajos anda qué no sé nada de Ud??!!)
En fin, iré poco a poco poniendome seria al respecto y proponiendo un montón de cosas que tengo como nuevas adquisiciones en mi vida.