incepto tantummodo opus est

jueves, 3 de enero de 2013

Y comienzan los festejos...

Si... eso de tener en el mes de enero la mayoría de los cumpleaños, no es negocio, la báscula se irá a tope!!!
Por cierto, dicen que nada planeado sale y todo lo espontáneo es mejor, por lo tanto, no tengo idea de qué haré para el martes y mucho menos quiero planearlo.
Lo único que sé es que será muy muy particular.
No, lo siento, éste año no haré balance, no me interesa, mis números son negros y mi consciencia mas, por lo tanto, todo lo que se supone que no es bueno, ni en actitud ni en manifestación, no lo tomaré en cuenta, estoy demasiado feliz como para hacerlo.
Les iré platicando como suceden las cosas, lo único que sí sé, es que para el martes, en el presente espacio, si festejaré de forma especial.