incepto tantummodo opus est

sábado, 18 de diciembre de 2010

Estoy lista.. pero no todo.

Quién no se ha quedado con fotos, ropa, discos o cualquier otra cosa de sus ex? Por cariño y remembranza cuando todo ha terminado "bien"; por flojera cuando la indiferencia es mucha; o simplemente para tener el motivo de ir a buscar o lo contrario sin vernos tan rogones... ah! pero la razón que mas me gusta es: para molestar, "sé que esa playera-corbata-disco-chamarra-etc., es su favorita, que se chingue, para que se porta asi!"
Siempre me ví educada y todo lo devolví, a todos, menos a él. Ahora estoy lista para devolver lo que no debí quedarme. Son fotos que ni siquiera a él le pertenecían, postales de sus amistades, ropa que uso con mucha emoción y discos que disfruto mucho. Me aferré cuando supe que su decisión era definitiva y después de tanto tiempo, dirán que no tengo vergüenza, pero llamé a su casa, él no estaba (maldita sea!!!) y le he prometido, a su madre, devolver..... las fotos jaja. Sé que él lo sabe: son sólo un pretexto que él no va a consentir. Pero también son un pretexto para demostrarle que sin intención de otra cosa, le tengo cariño. Sé que él sigue necesitandolo.
En fin, todo este tiempo en mis manos fueron parte de mis deseos (inclusive maternales!) y por supuesto, fungieron como refugio inquebrantable, y por sólo eso, valió la pena mi necedad.

K