incepto tantummodo opus est

martes, 7 de diciembre de 2010

"Para siempre"

He resuelto que me molesta que digan que "nada es para siempre". Por qué no? Qué lo impide? Y por supuesto no hablamos de cosas materiales. Somos adultos y sabemos qué es lo que queremos. Si algo de ti no me gusta, no significa que me tengo que dar la vuelta y olvidarte! Parientes, novios, amigos. Si se puede llevar una relación por varios años, dónde está el obstáculo de llamarles y tratarlos "para siempre"? Tengo una buena lista de personas que son "para siempre" en mi vida, en mi. Varios de ellos ya no estan presentes físicamente y otros se perdieron de mi radar, pero en cada paso que doy ahi estan. Mientras yo respire, virtualmente son "para siempre". Influenciaron lo suficiente en mi vida para considerarlos cada dia de ella. Los que ahora estan y los puedo tocar, más aún!! Me han hecho reflexionar sobre mis actos, y aunque hay veces que hago cosas para ellos, con ellos y por ellos por "compromiso", es parte de. Me han ofrecido lo suficiente como para olvidar que existe el "compromiso". Sé que ellos también cumplen por "compromiso" conmigo. El camino es de dos sentidos. Yo le llamo "amistad" y "familia". Estoy partida en pedacitos y cada uno, por supuesto con mi nombre a cuestas, le pertenece a cada uno de ellos. Yo soy alguien que es "para siempre". Por lo tanto me gusta que me consideren y traten asi. Sólo algunos me hacen sentir asi y hoy, se están dando cuenta de que son correspondidos. Los cuento, orgullosamente, a dos manos. "Siempre" contaré con ellos, no importa si una calle me separa de ellos (Francisco -soy tu "única" y eres "mi único" aunque te apene-. Mariela, eres mi alma gemela. Ame-siguen los años contandose!) o si dejamos de vernos por varios años (Mich-quien mejor para hacerme mejor y Carlos-nunca nos olvidamos;en verdad conoces el término!). Sin medir distancias; hoy te cuento sin contarte: A (un tatuaje lo demuestra), Zule (por mi altar en tu casa), CASL-mas de cien dias han pasado y sigues en mi mano. Ana y Ari (hermanas de sangre)...J.M, desde el cielo eres mi primer "para siempre".
Alguien mas se apunta? les aseguro que no los decepcionaré, "Seremos para siempre"