incepto tantummodo opus est

viernes, 7 de enero de 2011

casi 8

Un monton de proyectos dan vuelta en el cerebro en sanación. Cambios de personalidad. Pensar mucho y muy bien pero muy bien en las prioridades (muy necesario!). Deshacerme de los grilletes que en algunos casos yo misma me puse. Deshacerme de gestos, palabras, sentimientos, vicios y adicciones; incluso de recuerdos que se han convertido en basura pero que por costumbre los mantengo. Hacer limpieza profunda, me lo debo al año que comienzo y por supuesto, se lo debo a la marca. Recordar que soy mas que muchos que me rodean en cualquier termino y circunstancia. Renacer y dejar el limbo al que me dejé arrastrar. Desconocer ojos y pieles que me han herido y echar por la borda sueños caducados y tiempos sin valor. Abrir los ojos a los tonos amarillos-verdes-azules y regodearme en el negro-rojo de la escencia. Continuar en la búsqueda del soundtrack que acompañe a la coherencia de palabra-acto. No olvidar en ningún momento que toda acción tiene una reacción en la misma intensidad pero en sentido contrario. Y sobre todo, no me tengo que preocupar por pequeñas sacudidas.

© k2011