incepto tantummodo opus est

viernes, 9 de septiembre de 2011

Habemus football


Pues asi es, la pretemporada terminó y le doy la bienvenida a los partidos de los lunes por la noche y por supuesto a magníficos agarrones como el de anoche de los Santos contra Empacadores...uffff!! que bueno estuvo!!. Mi equipo: Steelers, aunque simpatizo obviamente y bastante con Ravens. Y como buena fémina, aficionada al físico de un par de qb y wr, de otros equipos!!!
El deporte de hombres ha llegado, basta de barridas en media cancha que corre medias y dramas para que saquen las tarjetas, basta de arbitros protagonistas y crisis de goles, basta de comentaristas con expresiones dignas de borrachera de banqueta, basta de clembuterol en las milanezas..oigan crujir los cuerpos con tacleadas, vean el verdadero dolor en los rostros y por supuesto, griten a cada jugada que se acerque a las diagonales.
Ah! y no me hablen cuando mi equipo esté abajo en el marcador..evitenme la pena de que conozcan mi vocabulario mas florido.. jajaja.
Lindo fin de semana y ya saben, si quieren acompañarme, los espero con la bebida que yo pongo las alitas estilo buffalo!