incepto tantummodo opus est

lunes, 17 de diciembre de 2012

Trachemys Scripta Elegans

No pretendo que me vea perfecta, pensar eso me convertiría en tonta más que brillante.
Sé, por supuesto que demuestra su intelecto al saberme llena de defectos y aceptar la maleta completa que trae mi nombre a cuestas.
Pero confieso que me da pena cuando descubre algo mas de mi.. algo mas en mi. Y mas cuando es mi consciente quien se lo muestra.
Detesto sentirme vulnerable con cualquiera... y mas con él. Detesto demostrar mis odios y complejos y traumas y defectos... y mas con él.
Lo sé, lo sé, todos los tenemos, todos lo somos. Pero eso no es bueno y la mayoría de la gente que conozco los equilibra bien. Pero yo no.
Soy apasionada para todo y con mucho trabajo puedo apenas controlarlo.
Rencorosa, egoísta, envidiosa, orgullosa, hipócrita, posesiva, celosa, interesada, grosera, indiferente... y mas.. que en palabras no suena tan fuerte como demostrarlo con actos.
He ahi la lucha constante contra mis vicios para ser mejor persona.. pero no siempre lo logro. Y menos ahora que no le veo lo positivo por ningún lado.
Y si confio y le muestro mi lado mas negro y corre en sentido contrario espantado de mi ser?
Y lo comprendería... hay veces que si pudiera hasta yo lo haría.
Tengo miedo de decepcionarlo. Y alejarlo. Y perder su respeto, su cariño.. y perderlo. Y por eso trato de ocultarlo. Pero cada vez es más difícil hacerlo, cada vez quiero mostrarme tal cual con él, pero entonces pasa algo y me vuelvo a esconder.
Me siento una tortuga en sus manos (literalmente).
Digame, qué hago?