incepto tantummodo opus est

domingo, 30 de diciembre de 2012

Uno mas

Pues un año mas que se me va, y francamente, después de todo el comienzo y el medio, el final está siendo de lujo.
Muchas citas médicas, muchas preocupaciones de salud, mucha paciencia, mucha pasividad, pero por fin a estas alturas, poco a poco, esa etapa esta acabando y volveré a tener cosas y actitudes que extraño.
El presente espacio tuvo buena alfuencia y mas temas de conversación, deseo sinceramente el próximo lo supere por mucho.
A decir verdad, aunque son números negros con los que cierro el año, el balance es muy corto por la razón que he escrito anteriormente, pero los pocos sucesos han sido de gran importancia.
He concebido ideas, formas y costumbres que estoy segura que al aplicarlas el próximo año, marcaran una diferencia enorme en mi.
Mi fin de año? Fenomenal. Quisiera anunciarlo, gritarlo, presumirlo... pero no, asi es que en voz muy queda les digo que estoy ilusionada, renacida, iluminada. Me siento llena, complementada, feliz. Así cierro mi año, así comienzo otro.

Gracias a todos los que durante este 2012 estuvieron junto a mi, por sus preocupaciones y alegrías, por sus buenos deseos y por compartir conmigo sus lágrimas, palabras y miradas.
Gracias a todos por que dejaron su huella tatuada y por supuesto les agradezco enormemente tener la intención de seguir contandome entre sus pertenencias para el próximo, si pasa o no, es lo de menos, me han enseñado a vivir en presente, siempre en presente y sin garantias.