incepto tantummodo opus est

lunes, 15 de agosto de 2011

No es por presumir pero....

tengo una cicatriz que hoy cumple su primer año (carajo! y yo que soñaba con raparme un día, ahora por vanidad ya no lo haré.. jaja). Además de ese precioso y estrellado recuerdo, la experiencia me dejó el afortunado descubrimiento de un vecino alojado en la cabeza que a punta de corticoesteroides lo pienso lanzar a la... allá muy lejos, un vidrio roto (que honestamente dudo cambiar), miedo a limpiar el domo maldito (gracias a las lluvias no está tan puerco) y por supuesto una báscula bien ordenada sobre las preocupaciones y prioridades (y de amigos y enemigos). Ahora platíquenme, dónde andaban y qué hacian mientras la sangre emanaba de mi cabeza? (recuerden fue domingo y eran las 5pm)

Buen dia sea hoy para ustedes, que para mi, es especialmente grato seguir aqui.