incepto tantummodo opus est

martes, 16 de agosto de 2011

Qué es lo mejor que hay en Praga?






Pues Javo!! aunque le hace falta algo, le noto cabizbajo, triste... obvio!, le falto en el brazo!!








No es envidia, realmente me da mucho gusto saberlo feliz en esos lares. Me encantaría estar en sus zapatos, por supuesto, pero calzo chico, entonces estoy bien donde estoy y él está fenomenal dónde está!



He aquí unas fotos que me acaba de mandar, por supuesto le he pedido un estudio fotográfico completo a la casa de Kafka!!!



Javo, disfruta y anida en tus recuerdos cada olor y cada paso que des en ese tour magnífico que buena falta le hacia a tu alma dar.



Con la Plaza Wenceslao (santo patrono de Bohemia) a su espalda, otra con el Río Moldava (que se une con el Elba y es el mas grande de la Rep. Checa) y por supuesto la noche en las calles de Praga.



Sí, él está en mi ciudad de ensueño, disfrutalo canijo, que cuando regreses te haré alita de murciélago por no haberme llevado.