incepto tantummodo opus est

martes, 3 de julio de 2012

El orgullo de Ford.

Y miren que me gusta el azul.. pero no ese azul!!! no me gusta el nuevo Ford Mustang Shelby 2013 con 650 caballos de fuerza en azul!!! Lo siento, pero no, quizá si fuera otro tono, le daría chance, ja.

Ahora veamos que tal viene esta lindura.

Shelby GT 500 2013 con un bloque V8 de aluminio y 5,8 litros de cilindrada que desarrolla nada mas y nada menos que 650 CV y 813 Nm gracias a un compresor volumétrico TVS de 2,3 litros de capacidad. Ford se enorgullece al decir que se trata del V8 de producción más potente del mundo.
Prácticamente todos los componentes del vehículo han sido optimizados para estar a la altura del propulsor, capaz de llevar al GT 500 por encima de los 322 km/h (200 mph): sistema de frenos Brembo con pinzas de seis pistones delante, suspensión ajustable, transmisión mejorada y reforzada, embrague de doble disco. Nuevo sistema de refrigeración, que mejora su capacidad de refrescar al auto gracias a un ventilador de mayores dimensiones y un intercooler de mayor flujo. En el apartado aerodinámico también mejora considerablemente gracias principalmente al diseño de su frontal, que aumenta la carga aerodinámica en un 33%.
Para el fanfromhell del volante que lo pueda costear, el auto viene con dos paquetes opcionales a escoger, uno llamado Performance Package (incluye un sistema ajustable de suspensión con amortiguadores Bilstein, además de un diferencial trasero de deslizamiento limitado del tipo Torsen que mejora la tracción) y el Track Package, el cual añade sistemas de refrigeración para el aceite del motor, la transmisión o el diferencial trasero (con éste paquetito, se aumenta la vida útil de determinados componentes gracias a la mayor refrigeración)





NOTA: OBVIAMENTE TAMBIEN DISPONIBLE EN NEGRO!!!