incepto tantummodo opus est

domingo, 1 de julio de 2012

01 de Julio 2012

Pues bien, he regresado con mi pulgar doblemente marcado. Voté de la forma mas informada que pude, Voté de la forma mas libre que pude.
Me encontré un ambiente movido y bastante amable, cosa que se agradece. Vecinos que siempre es bueno encontrarse y otros que, bueno, no tanto, pero eso es mas personal, ja.
Hace tres meses mencionaba que esperaba encontrarme frente a mi boleta electoral con la esperanza de que los tiempos van a ser mejores. Hoy, lo dudo. No veo claro por ningún lado, no veo buenaventura en los próximos meses, menos en los próximos años, es deprimente todo lo que ha sonado en las últimas semanas, es hartazgo lo que me ha llevado a las urnas y no sólo referente a la situación actual del país, también por todo lo que han venido bombardeando; han venido llamando al ejercicio "FRAUDE" y las últimas horas "RETRASO DE HORARIO 70 AÑOS" así es que la verdad, pinta para que nos cargue el payaso pase uno o pase lo otro.
Son las elecciones mas vigiladas de la historia de México, también son las mas mediáticas y ambos conceptos, creo son bastante negativos.
Una cosa que me he venido preguntando es, ¿Quién en sus santos cabales, le gustaría ser Presidente de México? Alguno de mis queridos lectores, le gustaría, por qué? Soy la única que correría al otro lado de la habitación si me lo propusieran? Si no es enchilame otra gorda! Creo que debo ser muy mala mexicana.
En fin, de una cosa estoy segura, "gane" quien "gane" (que palabra tan bizarra para la situación), mañana me tengo que levantar a trabajar como siempre, porque sino, no hay de comer en mi mesa y los gastos no se van de marcha, ni de festejo ni nada por el estilo.

Una verdad triste pero muy grande: Nadie va a votar por el mejor, sino por el menos peor. Aunque digan lo contrario.