incepto tantummodo opus est

jueves, 4 de octubre de 2012

4 de Sep

Alguién me puso un apodo: Pulga.
Y si, soy una pulga para dormir con alguién, soy una pulga para dormir en cama ajena. Y hace un mes, no dormí.
A las diez pm fué mi último trago de agua, a las once pm, la anestesióloga pasó a verme. A media noche la ronda de los enfermeros... a las tres am, de nuevo, a las cinco am, me prepararon y a las seis am, el camillero me llevaba a mi destino: quirófano 12.
En el interín de todas esas horas, mis movimientos en la cama fueron perpetuos, intenté dormir pensando que a partir de la siguiente noche, no sabía a ciencia cierta cuándo volvería a descansar. Hoy, un mes después, aún no puedo.
Un mes después aún no tengo el alta y sigo con  dolor, sobre todo en la punta de la nariz. La cicatrización ha sido lenta y el fondo aún luce ensangrentado (sobre todo después de la gripa que tuve).
Un mes después tengo los reflejos muy finos cuando alguién está cerca de mi... ah!! que bien se siente dormir sin que me preocupe que entre sueños me puedan golpear. XD