incepto tantummodo opus est

jueves, 28 de julio de 2011

Aaahhh los animales.....


















Se llama Teresa Cocaína Pacheco, lleva seis meses volviendome loca, mordiendo mis zapatos y comiendose los cables de luz, teléfono, video, etc. (ya no tengo tel en mi recámara, se comió las correas de mi bolsa, a un vestido le hizo unos hoyos); pero también sorprendiendome con su naturaleza completamente desconocida para mi: sus bostezos!! su forma de dormir!!! su forma de comer, de correr, de brincar, de jugar...es increíble, una belleza de animal, sin ser tan necesitada como un perro y tampoco indiferente como un gato, mi Nena me la mandó sin duda.




FOTO #2: Miren nada mas lo que me encontré afuera de la carniceria (obviamente!). Así o más cómodo?? Eso es provocar dos pecados capitales: envidia (en mi) y su pereza!!!