incepto tantummodo opus est

jueves, 21 de julio de 2011

Las series

Me considero fiel seguidora de las series, cuando menos intento ver todas en sus primeros capítulos para que no me cuenten. Los dias miércoles voy conciliando el sueño hasta pasada la 1am a razón de las mismas. Soy fan de Bones, Castle (mismo dia, misma hora!!) The defenders, The big bang y Two & half.. (Charlie Sheen puede hacer de su vida un papelote); Dexter es mi serie favorita, anoche fue el final de la cuarta temporada y ansio la próxima con impaciencia. The Gates, V, son un ejemplo de series canceladas en USA pero que aquí apenas van en su tercer episodio o comenzando la segunda temporada... y me molesta eso! si ya están canceladas ya no deberían de exhibirlas en ningún lado!! yo las sigo completamente emocionada y resulta que no tendrán continuación. Me pasó con FlashForward. NCIS es otra favorita y no puede faltarme el inigualable House. History tiene también muy buenos programas en serie: Rutas Mortales es muy bueno y mas si conocen Camioneros del Hielo, A&E tiene a The Kennedys, Fox tiene Lie y obvio, los Simpsons, y tengo que nombrar a Dr. Who, la única que veo de capítulos viejos.
Se nota que veo tv, verdad?.. esa es una gran ventaja de ser jefa!!!, en fin, contestenme, ustedes, qué series ven??