incepto tantummodo opus est

martes, 12 de julio de 2011

Pues bueno...

Con tono de resignación porque no sé por dónde comenzar, doy inicio a las actualizaciones en el presente espacio. Sí, básicamente lo hago por la conversación de ayer dónde prometi hacerlo, había olvidado que tengo lectores!!! Me sacudo pues la flojera, la mala actitud y sobre todo prevengo y ofresco disculpas a los lectores si aun tengo restos de veneno que puedan escurrir hacia las letras.

CINITO
El fin de semana me dí cuenta que ya esta a la venta "Los Ojos de Julia" Guillem Morales, España 2010, mejor rentenla porque yo no la compararia. Me gustó, si, pero no lo suficiente como para decir "que buena película, la tengo que comprar!" lo contrario a "Rio" Carlos Saldaha EUA 2011, que me fascinó!, ok, son lados opuestos de la cinematografia, pero la cartera es la misma.. jaja. Los ojos... tiene buen suspenso, pero hay momentos en los que se cae la historia, no la considero de terror y tiene un par de cliches que te distraen de la misma. Rio me dejó boquiabierta...la música!! Magnífica publicidad para el próximo mundial en Brasil!! Aun con todo, las dos son muy buenas opciones para perder el tiempo viendo películas en casa.

PURO TOTAL Y ABSOLUTO ROCK&ROLL
Llevo un par de semanas escuchando r101ck.mx 2da. odisea, altamente recomendable para mis contemporáneos, el locutor de las 10am me da un poco de escozor, van un par de veces que sé el dato correcto y él lo duda y "regresando de la rola les digo si es así" y estaba hablando de Morrissey (!!) no digo que toooodos los locutores deben de saber la verdad siempre y que esta prohibido dudar o ignorar, pero asi se hacen los chismes.. a mi opinión son gente que deben de saber antes de hablar (por ser escuchados y creidos por un monton de gente) o cuando menos tener la sagacidad de evitar que se note su duda o ignorancia (teniendo a la mano internet,yo creo que si se puede, verdad?) pero bueno, será cuestión de costumbre y paciencia.. ja. Por el horario en que lo escucho el sr. Hugo Tenorio me deja con muy buen sabor de boca (11am-1pm) y supongo que el gran sr. Salas en su horario nocturno no deja absolutamente nada que desear, es un maese!. En fin, escuchenlo y me dicen.

Les dejo, no sin antes recomendar ampliamente Disintegration-TheCure para los dias nublados y lluviosos, si algo pueden jurar que estoy haciendo cuando no me ven y esta lloviendo, es que escucho Disintegration una y otra vez completito. Ja! yo y mis costumbres añejas e inamovibles (y por mucho obsesivas)