incepto tantummodo opus est

lunes, 25 de julio de 2011

Amy Winehouse 1983-2011

No fui gran fan como lo es Javo, la considero una de las mejores voces que he escuchado en los últimos diez años, me gustaba escucharla mas no verla, su estilo copia a las grandes cantantes de los 60's me parecía bastante buena, su música siempre bien hecha, bien producida daba a pensar que saldría de las drogas y el alcohol. No fue así, algo dentro de mi cabeza está en completa negación, porqué? quien sabe!. No puedo creer en su muerte, sin embargo vienen a mi mente las letras de Neil Young: "it's better to burn out than it is to rust", y miren que la mujer ya iba en picada. Comprendo que no sea lo mas importante de la semana, pero creo que fue la noticia del fin de semana. Gran voz, gran actitud, digna de cualquier rockstar para morir como tal y sobrevivir en la historia dentro del club mas VIP que conozco: el club de los 27, cumple con el requisito de la edad y causa de muerte y vida, pero a mi pensar, no es en algo mas comparable. Ahora sólo faltan los detalles de su muerte.... es lógico pensar en una sobredosis, pero mi naturaleza (y morbosidad) piensa en algo mas dramático..