incepto tantummodo opus est

jueves, 28 de julio de 2011

Miedo? No lo creo.

El sábado durante el festejo a mi abuela, comentaba con mi tío sobre la política del Edomex, del país en gral y salió algo que me dejó con la boca abierta: el señor presidente con nombre de la primera mujer (teoría divina) pero en masculino, tiene una laaaaaarga cola que le pisen... y no es cualquier cola. El martes, La Jornada publicó lo siguiente:

"El presidente de Bolivia Evo Morales expresó su temor de viajar este martes a Estados Unidos para asistir a la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas sobre el Agua como Derecho Humano, ante la posible existencia de un plan para involucrarlo con el narcotráfico. Tengo miedo de ir con nuestro avión a Estados Unidos porque cuando lleguemos allá pueden meter alguna cosa, tal vez cocaína, y detener el avión de la presidencia de Bolivia, sostuvo Morales durante una reunión con cultivadores de coca del trópico en el departamento de Cochabamba."

A mi me late que el señor se quiere "curar en salud" como diría mi abuela muerta....no creen??