incepto tantummodo opus est

viernes, 8 de junio de 2012

Project AM 310

El mes pasado, en Italia (Villa d'Este) fue visto por primera vez, el Aston Martin Project AM 310.
Confieso que mi gusto por los Aston Martin es reciente, y es de notar, que los últimos modelos, no tienen muchos cambios. Gaydon tiene un buen diseño y no le hará cambios drásticos, sería perder el sello del Aston Martin, no?
En lo que respecta a éste, está bonito, si, pero ese aleron en el trasero no me termina de convencer.. de hecho el trasero completo no me gusta.
Las llantas bicolor de nuevo diseño y el faldon le dan un aire mas deportivo junto con el techo acristalado (me recuerda las camionetas para niños con skyview).
Se dice que su motor ha sido mejorado para ir por encima de los 570CV, ademas de cambios en su estructura para hacerlo mas ligero.
Ya verémos el próximo año sus especificaciones, mientras recalco que mi amor esta en el Aston Martin Vantage v12 =)