incepto tantummodo opus est

sábado, 30 de junio de 2012

Usos y Costumbres

Soy un animal de costumbres, de rutinas. Me gusta ser así, no es por ser controladora, o tal vez si, no lo he hablado con la terapeuta, ja. Por supuesto, no tooodo en mi vida es rutinario, pero si ciertos actos, ciertas actitudes, que son en gran parte los placeres de la vida que disfruto.
Todas las noches antes de dormir, o mas bien, a la misma hora, me receto lectura y un cigarro. Durante mi baño nocturno, siempre, suena la misma música. Todas las mañanas, prendo mi lap, acomodo el celular, el nextel, la pluma fuente, pongo música, voy por mi café y entonces me pongo a trabajar. Cuando llueve, pueden jurar que estoy escuchando Disintegration completito de TheCure. Casi soy obsesiva, verdad?
Por lo mismo, me cuesta desprenderme de las costumbres; hasta que sucede lo inevitable y me llaman la atención, o caigo en cama.. o se descomponen, como mi lap.
Seis años de mi vida estan encerrados en esa Dell Latitude D810.. recuerdo cuando llegó, ja, no se burlen ni desestimen mi apego a esa cosa rectangular representante de la tecnología, contiene cotizaciones, balances e inventarios; escritos muuuchos, conversaciones muy nocturnas e inovidables, imagenes congeladas de tiempos realmente buenos uff! y de música ni hablamos! el noventa y ocho por ciento de lo que queda llenando el disco duro es música!
Comenzó a fallar hace mas de poco mas de dos años, por supuesto la envié con el técnico, regresó, funcionó sin problemas y de pronto, zaz! un día no prendió. Antes de poder enviarla de nuevo al técnico, Dios (o mi hermana) me quitaron la escalera y me quedé en cama casi un año. Con el cerebro inflamado y con la estricta orden de la neuróloga de no leer, no ver, no usar el cerebro, pues se quedó la Reina sobre el escritorio acumulando polvo junto con libros y tv y demas.
Ya en franca recuperación la Lindura reaccionó muy bien y seguimos trabajando.
Hace un par de meses, de nuevo comenzó a fallar, era una tosesita que no dejaba instalar adecuadamente las actualizaciones, le hablaba con cariño y reaccionaba. Pero se acabó, el lunes de hace dos semanas ya no pudo. Bociferé injurias, la amenacé, estuve a punto de golpearla, busqué un hacha... pensé en asesinarla. No sé qué le pasó, si lo supiera fuera técnico o ingeniero en sistemas y no literata jaja.
Esta vez ya ni pensé en el técnico, tenía que actuar de forma definitiva. Fuerte. El jueves ya no amenacé, cumplí! Y que me voy por una nueva.
A falta de intímidad con la presente, pues aun no le pongo nombre, pero por ahi le llaman Dell Inspirion.
Como podrán ver, soy chica Dell.


Es raro escribir sobre un teclado que a mi gusto, suena mucho =S.