incepto tantummodo opus est

jueves, 14 de junio de 2012

SH

Estoy llena de emociones encontradas, por un lado estoy embobada, encantada, fascinada con Sherlock, la serie de la BBC. Y por otro, frustrada, triste.. enojada.
En el año 2010, se estrenó la serie de Sherlock, con Benedict Cumberbatch. La ví hasta hace un año, eso de no ser oriundo de la tierra inglesa tienes sus bemoles.
La serie es perfecta, Benedict esta delicioso en su papel de insoportable genio, burlon, admirado, odiado, emocionado, frio, calculador, sarcástico, engreído, soberbio. Martin Freeman (Wilson) mas que excelente, dándo el equilibrio a SH.. No, no está ambientada en la época de Sir Arthur, esta nada mas y nada menos que situada en la época actual, en el Londres de hoy. Y no necesita mayor explicación, simplemente hoy, los crimenes son iguales de interesantes, morbosos y laberíticos que en el siglo XIX.
Hoy, el detective más famoso del mundo, se maneja a traves de mensajes de texto, computadoras, gps, etc. Su enemigo no podría ser menos ni estar atrás, Moriarty no queda a deber.
En fin, les presumo que ya tengo la primera temporada para disfrutarla y reverla hartas veces (les aseguro que es necesario hacerlo).
Aqui entra aquello de la frustración y el odio:
La segunda temporada, la cual ya pedí por medio de mi tienda favorita (es material de importación). No tardará en llegar para provocarme mas odio y mas rencor.
La razón es muy simple, Sherlock estrena temporada cada año y sólo son tres capítulos por temporada.....soooo
Exacto! Si ya terminó la temporada dos.... Tengo que esperar otro año para ver la temporada tres!!!!! o mas bien... seis meses después porque no vivo en la isla!!!!.. (2013 ó 2014, eso dependiendo en que mes estrenen)
Ok, respiro profundo, me tranquilizo y les digo, que la espera bien lo vale... y muuuucho.
Es necesaria en su videoteca, agenden su compra, pf. Me agradecerán la recomendación por mucho tiempo.... y también la frustración, se los aseguro jajajajaja.