incepto tantummodo opus est

jueves, 29 de marzo de 2012

De gourmet

Debería de dar un poco de escozor, pero mas bien me parece de gourmet.. jaja.

No lo había terminado por falta de tiempo y sobre todo por falta de insomnio. Pero en éstas últimas semanas, se fue como agua. No es una maravilla, realmente es, a mi gusto, bastante simple. Más aún la primera parte, no acaba de cuajar, no termina de enganchar.. y cuando comencé a sentirme enganchada. Pum! ya se terminó.
Antes de los últimos dos o tres capítulos, se le revela al protagonista el meollo del asunto y la cosa se pone en pleno, emocionante, adictivo, la premisa gusta, los personajes interesan.. se vuelve emotivo incluso... y entonces se vuelve a caer en cuanto la historia se va por ramas de suspenso. Y aunque el final tiene emoción, no me terminó de convencer. Me quedó a deber, quizá, si le doy otra leída, le encuentre nuevas cosas.
Dentro de lo malo, lo bueno: No lo recomiendo al cien, pero no se me hizo un desperdicio de dinero.

El Cráneo de Akenatón,
Luis Racionero, 2010.
Ediciones B.