incepto tantummodo opus est

jueves, 8 de marzo de 2012

Ode to Paris

Javier me pidió verla para comentarla y para que conociera en donde se paseó durante su viaje del año pasado.
Francamente, no soy fan del cine de W. Allen, pero debo confesar que mas que eso, era (y es) la envidia pura que me invade al saberlo caminando en esas históricas calles, bebiendo café con esa estupenda vista.
Aprovechando que la tarde del domingo fue de peliculas, la puse como la última de la tanda. No tenia mucha intención de verla.
Oh! en que gran error me encontraba!! Es fabulosa, es preciosa. Es fantasiosa, es real, quien no quede enamorado de París cuando la vea, seguro equivocó el género y debe regresar a ver la secuela de moda. W. A. hace perfecto su trabajo, recuerden que se llevó el Oscar. Muy muy muy recomendable.
Ah pero eso si, a mi gusto, es una película que hay que ver, la primera vez, solos. O cuando menos para mi, fue lo mejor, puede llegar a ser muy íntima y traer a colación pensamientos extras y la fantasía puede llenar cajones de la mente que dificilmente se tocan... y menos frente a alguien, por mas relación íntima que se tenga. Bueno, eso es para mi, Javier la vió acompañado, pero creo que él es muy muy muy especial y estoy casi segura que la volvió a ver solo para soñar y recordar a su placer.
Midnight in Paris.
Woody Allen, 2011.

Gracias, querido Javo por haberme casi forzado a verla, con cuál le sigo?? Escondidos en Brujas?? Un amor en Praga?? no. nada de Praga. esas son como limón en la herida XD