incepto tantummodo opus est

viernes, 2 de marzo de 2012

Nueva Sección.

Mi Licenciado en Administración favorito, ha comenzado, hace unos meses, su gusto por el cine de culto, venerado  clásico, inolvidable. Por lo tanto, tengo a bien la misión, la obligación moral y cinematográfica (diganme si no!) de formularle una lista de las obligadas.
Comprometí mi palabra de entregar la lista en tinta con señas y detalles (sé que mas tarde que temprano, llegará a sus manos) pero, por qué no, usar éste espacio para que el Señor comience a tenerla a su disposición?  
Fácil fue comenzarla y conforme avanzaba, la emoción iba en aumento; al anotar la primera recordé cuando menos dos mas con el protagonista, dos del director y una con el actor de soporte y me fui como hilo de media!!!.
Y ahi comenzó lo dificil: escoger las que supongo le gustarán. Uff!! Es hombre, soy mujer; soy amarillo y pinto de negro, es naranja y viste de verde.. pero ambos tenemos un lado oscuro bastante perverso.. jajajajj y eso me hace confiar en mi criterio.
En fin, todo eso dá pie a mi nueva sección: LA PELICULA DEL FIN.
Les aviso que les faltaré al respeto, la mayoria de veces mencionaré la película de memoria, pero me haré el firme propósito de ver mi propuesta antes del viernes.