incepto tantummodo opus est

jueves, 8 de marzo de 2012

Genio Universal

Leonardo Da Vinci.
Por supuesto debe ser el personaje por excelencia de muchos... y yo no me quedo atrás. Desde que tomé mi primer libro de arte renacentista, me convertí en fiel seguidora. Si, inclusive ví la película de Hudson Hawk y la parte que más me gusta es el principio, dónde recrean un pasaje lleno de simbolismos de la vida de Leonardo Da Vinci.
Tengo nula fácilidad por el dibujo, pero la única lámina que hice en mis tiempos de estudiante y que guardo hasta el dia de hoy, es justamente la del autoretrato de LDV. Tengo plumas, plumillas y cuadernillos con motivos del genio. Hasta la taza de mi café durante el mes de abril, tiene a LDV. Ah y no olvido que cualquier exposición que tenga que ver, corro a verla, la última fue Da Vinci Unplugged, en San Ildefonso.
Lo único que me falta es un libro. Su biografia.
Y ya la tengo, cuando menos de palabra, aunque él lo tenga aún en sus manos, ya es mio, y sé que para él es igual. Él lo tiene, pero es mio. Y estoy emocionada, y nerviosa.. y ansiosa..y un poco desesperada.. y ahora entiendo porque no he dejado de pensar en él... y ya lo quiero tener (también al libro)
Tranquila, tranquila... por favor. Ya lo tendré, ya lo tendré! jajaj.. cuando esté en mis manos, les aviso.
Espero que venga acompañado de una mejor propuesta que el gustadísimo y bien agradable: "Sale o le toco"... porq de ser por ese medio, contaré las madrugadas con mas deseo que de costumbre.