incepto tantummodo opus est

jueves, 29 de marzo de 2012

NOTA APARTE

Merecen las siguientes fotos.
Hace años, durante la segunda visita de TheCure a México, imaginen por favor la escena, cierren los ojos y vean a puros vampiros, darketos, góticos, vestidos de negro y maquillados..corriendo la cerveza y el whiskey y las pizzas..y el refresco.. y el agua...y .. y ... y los algodones de azúcar?????? en serio????? no maaaaa!!! jajajajajajjjaajajja.. Si!! ahi, en medio de las gradas, al lado contrario de dónde estaba, un señor llevando, cual en "mastil, mi bandera", algodones rosados y azulados. Ok, me dirán que es común. Pero no. No lo era hace años y mucho menos en un concierto de TheCure.
Lo bueno es que fui acompañada, porque no me creían. Y no tenía pruebas. Hasta anoche. Durante el concierto de los Artic Monkeys... los algodones otra vez!!!! jajajajajaj.. en serio, como parque!. Yo sé que tenemos gustos extraños para la botana conciertesca: palomitas, café, donas, sopas maruchan, manzanas acarameladas (?), pizzas, hamburguesas. No sé dónde quedó la belleza de solo líquidos!
En fin, hoy parece ser normal.. pero insisto, en un concierto de TheCure y hace años..me sigue pareciendo una alucinación jaja