incepto tantummodo opus est

jueves, 29 de marzo de 2012

Los Monos del Artico

Más que excelente! me lo pasé muy bien, llenaron a ojo de buen cubero, arriba del 90 y tantos por cierto. Y como ahora fué con Ocesa y no el desmadre de la primera vez, seguro regresarán y espero sea pronto.
Diego? más que bien!! no puedo creer su forma de brincar y bailar y mover la cabeza y cantar.. mas que sus padres juntos!!! Estoy tan fascinada que éste sólo fué el principio, estoy convencida de llevarlo a mas conciertos. Si, ok, ok, no lo aguantó completo, antes del encore el niño se quedó dormido, pero no importa, sé cuál es mi misión, de momento, en su vida.
Lo que no puedo explicarme es porque estoy tan cansada?! y mi bonito recuerdito souvenir: playera (raro, muy raro en mi) verde con diseño no tan serial :D
Les dejo una muestra fotográfica del evento... yeah!!!



Y NO PODIA FALTAR: LAS BOTITAS EN EL PALACIO ESPERANDO A LOS ARCTIC