incepto tantummodo opus est

jueves, 2 de agosto de 2012

Estoy aqui....

Ánimo a la baja.
Estoy pasando por un momento depresivo y no es de esos que dictan a todas horas. Es de los que hace callar todo el tiempo. También tengo dolor de cabeza constante.
Suponía yo estar libre de médicos para éstas alturas del partido y es todo lo contrario. Para seguirla, cada vez que espero algo de alguién, ese alguién me dá un pequeñísimo pero justo golpe en la nariz que me recuerda lo que soy y abajo el sueño. Me siento en vacio pero no tengo lugar para nada mas. Estoy parada en no sé dónde.
Tanto me llena la rareza, que he pensado en tocar puertas que hace mucho cerré. Mi mente ha ido detrás de personajes y pasajes de mi vida que aquel agosto de 2010 salieron de mi vida. Algo dentro de mi, me pide que lo piense. Y sé que no vale la pena!
Las voces que me rodean dicen que es el miedo que comienzo a tener, el subconsciente esta buscando una zona de comfort para sentirse lo suficientemente protegido y tener la fuerza necesaria para enfrentarse a lo que se viene.
Quizá sea verdad.
De momento, me siento muy bien. No sé que será cuando se acerque el momento. Hoy, sé que sólo quiero ver a una sóla persona "zopiloteando" mis vacaciones médicas, a nadie mas, de no ser así, no importa, sé que es un capítulo que puedo pasar sola y me puedo amarrar las agujetas yo solita.
No pensaré mas, como lo he venido haciendo en éstos meses. Nada negativo, nada positivo. El día a día será normal y ya. Si por momentos siento una nube de vulnerabilidad sobre mi cabeza, segura estoy que se disipará con el viento que sople.
Compartiré con quien esté a mi lado, a nadie ajeno anunciaré nada. No volveré a cometer ese error.