incepto tantummodo opus est

viernes, 31 de agosto de 2012

Para ver el fin

Adam Sandler

Algunos preferirán a Ben Stiller, yo prefiero a Adam Sandler (no sé por qué los comparo) obviamente no todo lo que hace (tiene muchas que son nefaaaaaastaas), pero en general, me agradan sus películas y las veo mas de una vez... y no, no es porque él me sea un estupendo actor o sus películas sean el hilo negro de la comedia, no. Lo prefiero por los soundtracks con los que musicalizan sus películas!
The Weding Singer, oda a los ochentas. Click, oda a los noventas (una versión de Linger perfecta para abrazar), Little Nicky, con esa escena genial sobre los mensajes satánicos subliminales en discos de Chicago jajaja, 50 First Dates y el reggae, hasta The Longest Yard tiene lo suyo, en serio, cómo me gusta la música de sus películas!
Desde pop hasta rock. Desde nostálgico hasta optimista, en fin, me gusta mucho mucho y por eso veo sus películas.