incepto tantummodo opus est

viernes, 10 de agosto de 2012

Para el fin lluvioso

Espero que como yo, ustedes también disfruten éstos días lluviosos. Sobre todo porque se prestan a quedarse en casa y yo tengo que hacerlo más a fuerza que de ganas (eso de tener que cuidarme la salud no saliendo es algo completamente odioso).
Yo sé que en nada se compara una salidita con los amigos a beber un buen tequila (dado el clima) con estar metidos en cama antes de media noche, pero bueno, algo positivo hay que sacar de estas condiciones!!
Nos echamos una películita?? Qué les parece, La Dama de Negro?? La ví en el cine y la verdad, no puede disfrutarla, la sala no estaba llena, pero habían los suficientes como para resultar molestos y sobre todo, los necesarios para odiarlos.
No les puedo decir adolescentes, porque las señoritas (4 ó 5, no recuerdo bien) ya estaban muuuuy creciditas, pero sus actitudes, si que lo eran!! desde que entraron, no dejaron de reirse. No, no era por nervios ni por miedo, no. Puedo permitirme el pensamiento alcohólico? No quiero pensar tan mal!
En fin, no sólo ellas estallaban en risas cuando una de ellas saltaba de la butaca en cada escena de terror, había otros que estallaban en "ssshhhss" y también hubo quienes "decentemente" se salian de la sala para contestar el celular. Y aquellos que abren y cierran frituras y dulces, y comen palomitas como si fuera divertido hacer ruido al comer. No bueno!! así o peor para ver una película de terror!!!
Veámosla, anden! fuera de la partícular experiencia, me gustó mucho, no da ninguna falsa expectativa, no es realmente para sorprender, excepto el final que me encantó!!! Cae de pronto en circunstancias previstas, pero tiene mucho para rescatarla, la ambientación es buena y la fotografía más. No les puedo negar que me costaba no ver a Harry Potter, pero salí con ganas de verla otra vez.
Entonces qué, la vemos??