incepto tantummodo opus est

martes, 11 de septiembre de 2012

Cuándo?

Cuándo le veré? y contesta Cuándo quiere verme?
Cómo explicar, sin caer en acoso, que quiero verte diario,
ver el brillo de tus ojos al caer la noche, al comenzar el día.
Quiero tocar con mi nueva nariz la tuya afilada.
Quiero conocerte mas de lo que dices te conozco,
quiero que quieras verme, que odies los momentos cuando te salta la necesidad por verte reflejado en mis ojos.
quiero que tus pasos te lleven a mi sin que lo hayas pensado.
Quiero robarte el pensamiento y llegues a reclamarlo.
Quiero verte Ángel Mio... hoy, mañana, el próximo viernes, el siguiente sábado...
Quiero verte cuando tu quieras verme... sin cancelaciones, sin falsa esperanza... sin promesas y palabras incumplidas.

Ahora, yo pregunto: cuándo quieres verme?