incepto tantummodo opus est

domingo, 16 de septiembre de 2012

Miscelánea

Hoy he visto el desfile militar via televisión. Carajo! yo quería estar de cuerpo presente.. pero bueno. La convalecencia me lo impide.
Cuando niña formé parte del coro de la escuela (primaria), y me tocó concursar en la interpretación del Himno Nacional... sólo así, honestamente me lo aprendí completo... mientras, uno se parece a la bola de zanganos chupasangre funcionarios de gabinete, que se quedan callados después de la primera estrofa.. de pena, de verdad, de pena!!
Debería ser requisito para ser funcionario: saber el Himno Nacional COMPLETO!!
Y cuando lo interpretan en algún evento deportivo, para mi, lo deberían dejar a quienes si se lo saben: los deportistas.. todos aquellos cantantes que han pasado por el micrófono, siempre quedan mal!!! es mas, la multa debería de ser exagerada y también deberían de formar parte de un cuadro especial de vergüenza para ejemplificarles a los niños la clase de ciudadanos que NO deben ser.
Ok, cambiemos de tema.
Comenzaron los TNF, SF, SNF, MNF!!! Y yo mas que feliz, bien emocionada viendo las arrastradas (esos Cuervos de hace una semana, uff!!) y las sorpresotas (Green Bay, perdiendo?!), y aunque es muy pronto para decirlo, lo sé, el declive de los Santos; de verdad yo juraba que no iba a repercutir (tanto) la ausencia del head coach. Espero sea sólo el inicio de la temporada y los Santos saquen a flote su barco.
Mis Acereros, pues bueno, qué les digo? Soy fan y moriré fan, todo lo malo no lo veo y lo bueno lo exalto!!
De mi experiencia mágica con la anestesia, tengo harto por contar y sobre todo, sacarle el mayor provecho a los días sin olfato (experiencia sin límites), sueños raros y la apertura mental que dan las horas perdidas. Mientras, mañana (espero) sea la última visita a los médicos, cuando menos de los próximos meses, sé que aun no termino del todo.
Antes de que lo olvide (o mejor dicho, para recordarme), tengo atravesado en la garganta un montón de palabras para describir la oscuridad de un Ángel; debo sentarme, darle el tiempo suficiente y organizarlas. Será pronto.
Para cerrar: A mi espalda dan el resultado del partido, Steelers le gana a los Jets!! Yes!!!!